Promociones InmobiliariasServicios InmobiliariosPersonaliza tu viviendaActualidad InmobiliariaConoce ARJUSA Inmobiliaria
 

 
 
 
 
 

Solicitar Información de VPPB ARROYO DEL FRESNO

91 377 52 53


Folleto de la promoción VPPB ARROYO DEL FRESNO

Imprimir Ficha Completa de VPPB ARROYO DEL FRESNO

Enviar a un amigo VPPB ARROYO DEL FRESNO

VPPB ARROYO DEL FRESNO

Arroyo del Fresno - MADRID

Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero en el Pau de Arroyo del Fresno. Zona con inmejorables comunicaciones, situado entre los barrios de Montecarmelo, Mirasierra y Puerta de Hierro. Una excelente situación en la zona Norte de Madrid.

Las viviendas tendrán calidades de primer nivel, contando la promoción con piscina, pista de padel, gimnasio equipado, zona de juegos infantiles y otros servicios comunitarios.
 
Arjusa se ha adjudicado la parcela RPPB 1A.

Se ha proyectado un complejo de 218 viviendas, organizado en dos edificios longitudinales paralelos a los lados largos de la parcela. Se divide en 9 portales. La orientación de las fachadas es óptima siendo unas sudoeste y las otras nordeste. La Calificación Energética del Edificio se prevé sea A.

Se trata de bloques en H, con un patio interior corrido a todo lo largo del edificio y abierto a los testeros laterales, y conectado por los núcleos de comunicación exclusivamente.

La fuerte pendiente de la parcela hace que en el portal 7 el edificio tenga 6 alturas y en el portal 1 dos plantas más llegando hasta una octava planta. En la zona común las diferencias de nivel se resuelven con banqueos protegidos con zonas verdes.